¡Atención! Aviso importante sobre los dispositivos de urostomía de 2 piezas Aprende más

Historia de Hollister

Creada sobre los cimientos construidos por nuestro fundador


Nuestro legado

Los cimientos de Hollister Incorporated se remontan a 1921, cuando el empresario de 23 años de edad John Dickinson Schneider fundó una pequeña imprenta en Chicago llamada JDS Printer Craftsman.

Desde el principio, la filosofía empresarial de John Schneider fue la de ofrecer "una calidad máxima como mínimo indispensable" y, gracias a ello, la empresa se hizo conocida por sus productos, servicios y profesionales de gran calidad.

Innovación en productos médicos

Durante las décadas siguientes, la empresa de John Schneider pasó del sector de la impresión al sector de desarrollo de productos sanitarios, ofreciendo productos y servicios médicos de calidad bajo el nombre de Hollister. A principios de la década de los 60, un empleado que tenía un familiar con una ostomía propuso a John Schneider la idea de desarrollar productos de ostomía. Con innovaciones dinámicas y productos de calidad, Hollister Incorporated revolucionó el cuidado de las ostomías y proporcionó soluciones indispensables para personas que se habían sometido a una cirugía de ostomía. En los años siguientes, Hollister continuó ampliando su gama de productos y servicios médicos para incluir líneas específicas de cuidados de continencia, cuidado de heridas y cuidados intensivos.

La herencia de Schneider

John Schneider y su esposa, Minnie Schneider, fomentaron un fuerte sentido de la familia dentro de la empresa. Crearon Hollister Incorporated sobre los principios básicos de dignidad de la persona, integridad, servicio y cuidado.

Actualmente, Hollister Incorporated sigue siendo independiente y propiedad de sus empleados. Con centros de producción y distribución en tres continentes, Hollister presta sus servicios a la comunidad global. Sin embargo, el espíritu de Hollister sigue siendo el mismo de aquella pequeña imprenta que dio sus primeros pasos en Chicago en 1921.

Los valores y principios fundamentales de John y Minnie Schneider siguen siendo la base y los objetivos de la empresa permanecen inmutables: "... ayudar a los profesionales sanitarios a ofrecer mejores productos y servicios, hacer la vida de quienes utilizan nuestros productos y servicios más digna y gratificante".