Anjali | Hollister ES

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Anjali

Análsis de Mercado y Planificación Estratégica

Somos una compañia guiada por su misión, hacer la diferencia en la vida de los demás. Es gratificante formar parte de una organización con tan alto propósito.

El Cuidado de la Salud es una gran industria donde puedes crear un impacto realmente positivo. Eso es lo que me atrajo a Hollister. Somos una compañía guiada por una misión que se centra en crear una diferencia en la vida de los demás. Nuestro equipo escucha activamente las necesidades de nuestros clientes e intenta mejorar las vidas de quienes usan nuestros productos y servicios.  Es gratificante formar parte de una organización con tan alto propósito.

Hollister está comprometido en sacar lo mejor de nuestra gente. Si estas motivaso, hay oportunidades para crecer. La gente aquí está dispuesta a ayudarte a desarrollar e impulsar tu potencial. 

Me sorprendí y me sentí entusiasmada al ver cuán abierta a colaborar está la gente de todos los niveles y funciones.  Como compañía, necesitamos colaborar para ganar y lo hacemos en una manera no vista en otros lugares.  Nos enfocamos colectivamente en nuestras metas a largo plazo compartidas. 

Cuando me encuentro con las personas que usan nuestros productos, me hacen saber cuán apasionados están con nuestra compañía y cuán agradecidos están por los productos, la ayuda y los servicios que ofrecemos. Es un buen sentimiento y una de las muchas razones por las cuales me gusta trabajar en Hollister.  


Hacemos la vida más gratificante y digna