Cristina | Hollister ES

Hollister Incorporated, Estado actual relacionado con la pandemia de COVID-19 Aprende más

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Cristina

Gerente de Marketing Global

La innovación es fundamental aquí en Hollister, no solo para la fabricación de nuevos productos, sino también para la colaboración en las ideas innovadoras.


Soy portuguesa, pero nací y me crié en Alemania, y después me mudé a España. En 2008, recibí una llamada sobre una excelente oportunidad en Hollister para integrarme como gerente de producto, con el objetivo de desarrollar la división de cuidados de continencia en España. No estaba segura de querer dejar mi cargo actual, pero durante mis entrevistas tuvimos conversaciones entusiastas que duraron tanto tiempo que quedé fascinada con la gente y el proyecto. Mientras más asociados de Hollister conocía, más convencida estaba de esta oportunidad única, por eso estoy aquí.

Me he desempeñado en el cargo de gerente de marketing global, donde he tenido la oportunidad de usar todos los idiomas que sé, además de mis experiencias de países y culturas. Se genera innovación en cada departamento de Hollister. Profesional y personalmente, aprendo algo nuevo todos los días. Nunca me aburro aquí.

Lo que diferencía a Hollister de otras empresas es la falta de jerarquía. En algunas organizaciones, solo conoces al presidente por una foto. Aquí tienes acceso a los principales líderes en todo momento, y se nos alienta a ser sinceros. Se involucran en tu carrera y les interesa cómo lo estás haciendo. A Hollister realmente le interesan sus asociados, y eso es muy enriquecedor.

Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna