Dalida | Hollister ES

Hollister Incorporated, Estado actual relacionado con la pandemia de COVID-19 Aprende más

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Dalida

Directora del Servicio de Atención al Cliente, Francia

Estoy rodeada de un equipo que saca a relucir lo mejor de mí y que ve un potencial en mí que ni siquiera yo sabía que tenía.

Entré en Hollister en el año 2001, para un trabajo temporal en el Servicio de Atención al Cliente. Yo era muy joven y no conocía realmente mi misión ni nada sobre Hollister. Ahora, al echar la vista atrás, creo más que nunca que nada sucede porque sí. Me doy cuenta de lo afortunada que soy por haber tenido la oportunidad, desde tan joven, de trabajar para una empresa con una meta más alta.

Los años han pasado volando en Hollister, y creo que se debe a que la empresa siempre me ha planteado desafíos para que sacara lo mejor de mí. Además, mi trabajo está siempre evolucionando. Me ascendieron a directora del Servicio de Atención al Cliente en 2008, y actualmente hago muchas cosas distintas de las que hacía por aquel entonces. Esto me mantiene motivada y refuerza mi compromiso.

Otro aspecto único de trabajar aquí es toda la ayuda y colaboración que recibo de mis compañeros (tanto de mi equipo más cercano aquí en Francia, como de mis compañeros de todo el mundo). Es algo muy especial que sé que no voy a encontrar en ningún otro sitio. Sabemos que podemos contar el uno con el otro, incluso en momentos difíciles, porque no siempre resulta sencillo. Estoy rodeada de un equipo que saca a relucir lo mejor de mí y que ve un potencial en mí que ni siquiera yo sabía que tenía.

Según mi experiencia, cuando las personas están motivadas, saben lo que quieren y se comprometen con la misión de Hollister, conseguirán todo lo que se propongan durante todo el tiempo que estén aquí. De cara al futuro, mi objetivo es estar más involucrada en la formación, ayudando a otros a descubrir su potencial y sacando a relucir el campeón que llevan dentro.

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante