¡Atención! Aviso importante sobre los dispositivos de urostomía de 2 piezas Aprende más

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Eleanor

Directora de Marketing, Cuidado de la Continencia, Reino Unido

Cuando te gusta lo que ves en las personas, vienes más a gusto al trabajo. Estoy orgullosa de trabajar en Hollister.

He aprendido mucho y he conseguido tanto en Hollister en tan poco tiempo... Conocí Hollister gracias a los asociados que trabajan aquí, personas con las que había trabajado anteriormente y a las que respeto. Con más de una década de experiencia previa en una importante corporación y como madre de dos niños pequeños, tenía que elegir un trabajo que me gustase de verdad. Pronto descubrí que Hollister era la compañía para mí, en cuanto al momento en el que se encuentran mi carrera profesional y mi vida personal.

El trabajo aquí es dinámico y cambia rápidamente, de modo que siento que se me ha tomado en serio desde el primer día. Por ejemplo, hace poco participé en el lanzamiento de un producto de éxito en el que en seguida me di cuenta de que la cultura de Hollister no teme a nada. Escuchamos atentamente a enfermeras y usuarios finales y se nos motiva a tener un diálogo abierto y amable. Nunca tememos a los cambios si estos repercuten en la mejora del producto.

La dedicación a la mejora constante y a una calidad superior que no se vea limitada por los beneficios es un rasgo exclusivo de Hollister. Nos mueve la pasión por desarrollar productos de calidad y prestar servicios de calidad a nuestros clientes. Adoro la filosofía del fundador de nuestra empresa, John Dickinson Schneider, e intento aplicarla en cada situación todos los días: “Solo la excelencia es suficiente”.

Nuestros principios inmutables son el pilar fundamental de nuestra empresa. Estos principios definen lo que significa ser un asociado. Para mí, todos resuenan en mi interior, pero el de integridad lo hace con más fuerza que ninguno. La empresa se sustenta sobre sus decisiones comerciales con un enfoque constante en los objetivos a largo plazo. He descubierto que esto nos aporta una auténtica credibilidad frente a nuestros clientes. También he observado nuestro compromiso con el sistema de administración, la dignidad de la persona y el servicio de primera mano, así como el modo en que ayudamos a nuestra gente. Cuando te gusta lo que ves en las personas, vienes más a gusto al trabajo. Así es como me siento cada día.

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante