Vernon | Hollister ES

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Vernon

Especialista en Ventas, Cuidado Crítico y Continencia

Aquí en Hollister, recibirá mas ayuda para triunfar de la que podría requerir.


Comencé mi carrera como licenciado terapeuta físico y luego cambié a la parte de ventas en una compañía de dispositivos médicos que está iniciando. Cuando recibí el llamado de Hollister, no conocía la compañía. Aprendí que Hollister es un verdadero líder de mercado en muchas áreas, con productos innovadores que realmente cambian la industria. Con cuantos más asociados de Hollister hablé, más aprendí que Hollister es casi como una familia. Desde el área de marketing hasta el área de investigación y desarrollo y hasta la dirección todos tiran para el mismo lado para ayudarse mutuamente y triunfar como equipo. Nadie es egoísta. Decidí que esta es la compañía para mí.

Como especialista en ventas, estoy motivado. Quiero vender productos innovadores y noticias emocionantes qué contar y Hollister me brinda esas oportunidades. Hollister tiene una increíble imagen de marca, un nombre respetado en la industria y sus recursos son creativos e impresionantes. Los materiales de marketing y ventas siempre están disponibles para nosotros Las enfermeras y los médicos siempre están disponibles para nuestros clientes. Lo más importante es que Hollister trabaja con integridad. 

Hace mas o menos un año que trabajo en Hollister, y soy feliz cada día. La clave para vender bien es tener productos que ames a la venta, y a mí me encantan nuestros productos. También me emocionan las oportunidades de crecimiento en Hollister.

Hacemos la vida más gratificante y digna