Yoshinari | Hollister ES

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Yoshinari

Gerente Global de Markenting, Ostomía

En Hollister no tratamos de hacer negocios, tratamos de estar al servicio de la gente que utiliza nuestros productos.


Trabajé en el área de marketing por siete años antes de unirme a Hollister Incorporated en Japón, como Gerente de producto. Cuando comencé mi carrera en Hollister, hablé con mi director acerca de mi sueño de unirme al equipo de marketing global. Rápidamente hicieron mi sueño realidad y hace un año que estoy en la sede central global. Me siento como un puente que ayuda a mis colegas a entender la cultura y los problemas de marketing locales.

Cuando comencé a trabajar, mis meta era hacer algo para poder retribuir a la sociedad, Puedo hacerlo en Hollister Estamos enfocados en el cliente Hablamos con médicos para obtener la información que necesitamos para poder brindarles a nuestros pacientes productos mejores, para que puedan tener una vida mejor. Si puedo ayudar a esos pacientes, estar a su servicio, estoy dando lo mejor de mí. 

Creo que el mejor tipo de asociado que se puede unir a Hollister debería ser uno que pueda tener una visión amplia. Ofrecemos oportunidades impresionantes, libertad y creatividad. Nuestro trabajo nunca es rutinario. Los asociados tienen la oportunidad de trabajar con distintos departamentos moverse en las distintas áreas. Si tú estás en el área de marketing, como yo, puedes colaborar con finanzas, reguladores, investigación y desarrollo y producción. También puede aprender como opera la compañía como organización. Es importante que el asociado tenga el deseo de crecer, capacitarse y que persigan la innovación.

Hacemos la vida más gratificante y digna