¡Atención! Aviso importante sobre los dispositivos de urostomía de 2 piezas Aprende más

Hollister Incorporated, Estado actual relacionado con la pandemia de COVID-19

• 16/11/2020
  • Empresa

Estimados clientes y asociados,como siempre, estamos a su disposición.

La situación y las necesidades asociadas a la propagación de la COVID-19 siguen evolucionando en todo el mundo y conllevan desafíos únicos e individuales para todos nosotros. Compartimos sus numerosas inquietudes y seguimos estando a su disposición para ayudarlos con sus preguntas y necesidades relativas a nuestros productos.

Sabemos que es importante que estén informados de lo siguiente:

•  Durante esta difícil etapa, hemos permanecido totalmente operativos y seguimos suministrando nuestros productos con normalidad.
  •  No prevemos ninguna interrupción en el suministro futuro, ya que seguimos acumulando inventarios por encima de los niveles operativos habituales.
  •  Nuestros equipos de atención al cliente pueden trabajar desde casa, sin dejar de estar disponibles para responder a sus preguntas y necesidades relativas a los productos.
  •  Nuestras instalaciones de fabricación ubicadas en Dinamarca, Irlanda, Lituania y Estados Unidos siguen trabajando diligentemente para satisfacer las necesidades continuas de suministro. Hemos establecido muchas recomendaciones de los Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades de EE. UU. y Europa, y pautas del gobierno local para ayudar a no poner en riesgo a nuestros asociados mientras siguen trabajando en nuestras instalaciones.

«La misión de nuestra empresa, centrada en servir a los demás, es aún más importante en tiempos de crisis», indicó V. George Maliekel, presidente y director ejecutivo de Hollister Incorporated. «Nuestras prioridades durante esta pandemia mundial tienen un doble propósito: en primer lugar, cuidar de nosotros, de nuestros seres queridos y de los demás, para que, a su vez, podamos cuidar de nuestros clientes que confían en nosotros a diario».

Seguimos vigilando de cerca la situación originada por la COVID-19 y compartiremos nuevos avances según corresponda.

Si tienen alguna pregunta o inquietud, comuníquense con su equipo de atención al cliente local en el número 913 83 87 27 o pónganse en contacto con nosotros en www.hollister.com