¡Atención! Aviso importante sobre los dispositivos de urostomía de 2 piezas Aprende más

Aviso sobre los dispositivos de urostomía de 2 piezas

  • 01/09/2023
  • Empresa
Estimado profesional sanitario,

En Hollister Incorporated, nuestra prioridad es proporcionar una calidad y un servicio excepcionales que estén en consonancia con nuestra misión de hacer la vida más gratificante y digna a quienes utilizan nuestros productos y servicios.

Con esto en mente, nos gustaría informarle de que habrá una sustitución temporal de nuestra bolsa de urostomía en el sistema de dos piezas Conform 2. Tenga la seguridad de que el producto alternativo que presentamos tiene la misma finalidad y está diseñado para la misma indicación y uso.

Entendemos que puede tener preguntas o necesitar más ayuda. En tales casos, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro Departamento de Atención de Enfermería llamando al teléfono 900 21 09 47. Nuestro equipo le proporcionará una respuesta rápida y personalizada a cualquier pregunta, duda o necesidad que pueda tener.

Agradecemos sinceramente su comprensión y cooperación durante este período transitorio. Su inquebrantable compromiso con la asistencia sanitaria es inestimable, y le agradecemos su continuo apoyo.

Gracias por su comprensión.