Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Amanda

Amanda

Marketing global, Ostomía

En Hollister, todos nos esforzamos por hacer lo mejor para las personas que utilizan nuestros productos y servicios.


Hace más de dos años que entré a formar parte de Hollister. Para ser sincera, lo que me trajo aquí fue la cultura de la empresa. Ya desde la primera entrevista, captó toda mi atención. Los principios inmutables de dignidad de las personas, custodia, servicio e integridad están firmemente arraigados en Hollister. Esto hace que los empleados de Hollister sientan realmente que no están aquí para su propio beneficio. Aún no he conocido a nadie a quien le preocupen únicamente sus metas personales y profesionales. No importa a lo que nos dediquemos, todos compartimos un interés basado en los cuatro principios inmutables y en las personas que utilizan nuestros productos y servicios.

Cuando vas caminando por los pasillos de Hollister, te vas cruzando con personas que llevan 10, 20 o incluso 25 años aquí. Uno de mis mejores amigos lleva en la empresa más de 25 años. Hoy en día ya no se encuentra ese grado de lealtad hacia una empresa. 

Cuando comento con alguien un posible puesto en Hollister, siempre digo que lo importante es aquello que te motiva. Si estás de acuerdo con nuestros valores principales y eres capaz de comprometerte con una causa más importante que tú mismo, no hay duda de que este es el lugar para ti. Sé que a las personas que me rodean les inspiran los mismos principios y valores que a mí. Tenemos la oportunidad de mejorar las cosas dentro de la propia empresa y en las vidas de las personas a las que servimos. Realmente adoro mi trabajo. 


Hacemos que la vida sea más digna y gratificante