Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Anjali Testimonial

Anjali

Conocimiento del mercado y planificación estratégica

La filosofía con la que trabaja nuestra empresa está destinada a mejorar la vida de las personas.  Es muy gratificante formar parte de una organización con grandes metas.


En el sector sanitario, tu trabajo puede tener un efecto muy positivo. Eso fue lo que me pareció más atractivo de Hollister. La filosofía con la que trabaja nuestra empresa está centrada en mejorar la vida de las personas. Nuestro equipo escucha de manera activa las necesidades de nuestros clientes y tiene como objetivo mejorar la vida de aquellas personas que utilizan nuestros productos y servicios.  Es muy gratificante formar parte de una organización con grandes metas.

Hollister está dedicada a sacar lo mejor de nuestra gente. Si estás motivado, tienes oportunidades para crecer.  Aquí todo el mundo está deseando ayudarte a desarrollar y mejorar tu potencial.  

Me sorprendió y me emocionó mucho ver lo abierta a colaborar que está la gente de todos los niveles y funciones.  Una empresa tiene que colaborar para ganar y aquí lo hacemos de una forma que jamás había visto en otros sitios.  Nos concentramos de manera colectiva en nuestros objetivos comunes a largo plazo. 

Cuando me encuentro con personas que utilizan nuestros productos, me cuentan lo entusiasmados que están con nuestra empresa y lo que aprecian los productos, la ayuda y los servicios que les ofrecemos. Me hace sentir bien y esa es una de las numerosas razones por las que me gusta trabajar en Hollister.  

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante