Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Cale

Cale

Director Senior, Marketing global, Ostomía

Hollister es como un tesoro escondido: una vez entras, ya no quieres irte.


Antes de trasladarme a Seattle (Washington) a trabajar en una empresa de dispositivos médicos de reciente creación, había pasado la mayor parte de mi vida en Canadá. Cuando me llamaron para trabajar en Hollister Incorporated, lo primero que pensé es que no me hacía mucha gracia trasladarme a la zona de Chicago para trabajar en una empresa que no conocía. Pero en cada paso del proceso de entrevista, me fui dando cuenta de que Hollister posee una cultura única que es difícil de encontrar. Así que hace cuatro años hice las maletas. 

En el primer puesto que tuve, me encargaron dirigir un nuevo equipo de investigación y desarrollo centrado específicamente en la innovación de productos. Luego, pasé al marketing global y actualmente soy director senior de Marketing global y responsable de nuestra marca global de ostomía. Los dispositivos médicos de ostomía son de una naturaleza muy íntima. Por eso, una de las cosas más gratificantes de mi trabajo es que conozco personalmente las dificultades a las que se enfrentan nuestros clientes de todo el mundo.

En Hollister tenemos cuatro principios que son inmutables: custodia, dignidad de las personas, servicio e integridad. Sin embargo, es la dignidad de las personas lo que define las pautas de todo lo que hacemos, en lo que creemos y por lo que vivimos. Esto hace que Hollister sea un tesoro oculto y que, una vez entres, ya no quieras irte. 

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante