Ofertas de trabajo | Hollister ES

Trabajo

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante


Marca la diferencia con nosotros

En Hollister, nos apasiona el trabajo que realizamos y las personas a las que servimos. Una trayectoria profesional aquí puede tomar muchos caminos y todos ellos llevan a oportunidades gratificantes que marcan la diferencia en la vida de las personas. Únete a nosotros y marcarás la diferencia.

Descubre una carrera profesional gratificante en Hollister

Reconocimiento de tu aportación

Nuestro crecimiento se basa en la colaboración. Las personas que utilizan nuestros productos y servicios cuentan con nosotros para ofrecerles siempre productos de calidad. Por ello, trabajamos para ofrecer los productos que las personas necesitan para vivir su vida al máximo. El trabajo puede ser complejo, pero siempre es gratificante. Sabemos que nuestra gente trabaja duro y lo da todo, por lo que nos aseguramos de ofrecer un sueldo y un paquete de beneficios competitivo y completo que proporciona oportunidades para mejorar su calidad de vida en casa, en el trabajo y en la comunidad. 

  • Salud y bienestar
    • Ofrecemos planes dentales y médicos integrales, así como una serie de programas, herramientas, recursos e incentivos conocidos como los hábitos saludables de Hollister. 
  • Flexibilidad en el lugar de trabajo
    • La vida es complicada y cambia constantemente. Para ayudar a facilitar un poco las cosas, los programas de flexibilidad en el lugar de trabajo ayudan a nuestros empleados a gestionar las demandas de trabajo y familia y a implicarse en la comunidad o en otros compromisos que les apasionen.

Inversión en éxito

Nuestros empleados invierten mucho en ellos mismos para asegurarse de que nuestra empresa alcanza el éxito. Queremos asegurarnos de que nosotros también hacemos todo lo posible para invertir en su éxito. 

Ofrecemos sólidos programas de formación, planificación avanzada y desarrollo profesional para ayudarte a crecer en cada paso de tu carrera. 

Alcance global

Tenemos nuestra sede en Libertyville (Illinois, EE. UU.), pero estamos presentes en todo el mundo. Somos una empresa mediana con presencial mundial. Esto ofrece a nuestros empleados oportunidades para trabajar en proyectos complejos con compañeros de todo el mundo. 

Nuestros objetivos

Nuestra cultura empresarial es una expresión viva de nuestros fundadores, John y Minnie Schneider. Con las operaciones de Hollister Incorporated en todo el mundo, nuestra cultura ayuda a definir el carácter de nuestra empresa. Nuestra cultura nos guía en las decisiones que tomamos, el trabajo que realizamos y la forma de trabajar juntos para servir a nuestros clientes. 

Perspectiva a largo plazo

Somos una empresa independiente, propiedad de los empleados. Eso significa que trazamos nuestro propio curso e invertimos en nuestro propio éxito sin la interferencia de accionistas ni analistas de inversión. Como resultado, podemos adoptar una visión estratégica a largo plazo de nuestro crecimiento. 

Implicación con la comunidad

Las personas que utilizan nuestros productos y servicios llevan una vida difícil. Aunque nuestra misión es marcar la diferencia en cada una de esas vidas, sabemos que muchas otras organizaciones también contribuyen. Hacemos todo lo posible para retribuir a las comunidades y a las organizaciones sin fines lucrativos que nos ayudan a marcar la diferencia en la vida de las personas.