Trabajo

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante


Marca la diferencia con nosotros

En Hollister Incorporated, nos apasiona el trabajo que hacemos y nos comprometemos a hacer la vida de nuestros empleados y de las personas que utilizan nuestros productos y servicios más digna y gratificante.

Somos conscientes de que cada persona que utiliza nuestros productos y servicios lo hace en circunstancias vitales distintas y a cada cual más compleja. En todos los aspectos de lo que hacemos, el objetivo y el compromiso primordiales son marcar la diferencia en cada una de esas circunstancias.

Una trayectoria profesional en Hollister Incorporated puede tomar muchos caminos, y todos ellos llevan a oportunidades gratificantes. Partiendo de la idea común de que todos los seres humanos tienen dignidad y un valor intrínseco, el objetivo principal de todo lo que hacemos en Hollister son siempre las personas. 

Ofrecemos un entorno de trabajo de colaboración en el que los retos ayudan a desarrollar las habilidades a la vez que se crece profesionalmente. Ofrecemos un paquete de beneficios completo y competitivo que proporciona oportunidades para mejorar la calidad de vida en casa, en el trabajo y en la comunidad.

Para obtener más información acerca de lo que significa ser empleado de Hollister, puedes leer las historias de los empleados. Aunque cada historia comparte una experiencia profesional única, todas ellas reflejan nuestro grado de compromiso en todo lo que hacemos, la clave de nuestro éxito y cómo materializamos nuestra misión. 

Si buscas una oportunidad en una empresa donde te valoren personal y profesionalmente, infórmate sobre las ofertas de trabajo a nivel internacional en Hollister Incorporated.

Una empresa que ofrece igualdad de oportunidades

Hollister Incorporated proporciona igualdad de oportunidades laborales a todos los empleados y candidatos a un puesto de trabajo independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, el país de origen, la discapacidad o la genética. Además de cumplir los requisitos de la legislación federal, Hollister Incorporated cumple todas las leyes laborales estatales y locales.

 Póster de legislación sobre igualdad de oportunidades de empleo

Servicio de asistencia

Hollister Incorporated se esfuerza por hacer que nuestro sitio web sea accesible para todos y cada uno de los usuarios. Si necesitas contactar con nosotros en relación a nuestro sitio web o necesitas asistencia para completar el proceso de solicitud, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos en EE.UU. en el 1.847.680.1000 o a través de la dirección  careers@hollister.com.




La información contenida en este sitio no es para ofrecer consejos médicos ni está destinada a sustituir los consejos de su médico personal u otro proveedor de atención médica. Esta información no debe utilizarse para buscar ayuda ante una emergencia médica. Si experimenta alguna emergencia médica, busque tratamiento médico en persona de inmediato.