Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Hedy

Hedy

Especialista Senior en Ventas, Ostomía

En Hollister, servicio e integridad van de la mano. Todo el mundo desea aportar su granito de arena para marcar la diferencia.


Ya llevo en Hollister más de 11 años y lo que me llamó la atención de esta empresa fue la forma en que trata de conciliar la vida laboral y personal. En las entrevistas, dejé muy claro que la familia era lo primero para mí, pero tendrían el 110% de mí si comprendían esto. Cuando el director que acabó contratándome me dijo que lo comprendía y aceptaba, supe que estaba en el lugar correcto.

Ya sea en el sector del cuidado de las heridas o de la ostomía, Hollister entiende y respalda plenamente a los pacientes que usan sus productos y a las enfermeras que los atienden. En ningún momento he tratado de cambiar por otro mi puesto como especialista en Ventas porque me encanta lo que hago. No obstante, Hollister te abre muchos caminos para crecer. Es admirable la forma en que nuestros superiores me ayudan constantemente a desarrollar mi trayectoria profesional de manera proactiva. He sido tutora durante más de seis años y, además, he trabajado en el equipo de asesoramiento en Ventas, a cuál más gratificante. 

Hollister se ha ganado una reputación excelente con sus productos y, como especialistas en Ventas, hacemos todo lo que está en nuestras manos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como equipo de Ventas, tratamos siempre de buscar juntos ideas para mejorar nuestra eficacia y mejorar en lo que hacemos. Tenemos un gran espíritu de colaboración.

Siempre habrá ocasiones en las que nuestro trabajo nos genere frustraciones, pero en Hollister se respira un ambiente de dedicación, flexibilidad, responsabilidad e integridad por parte de todos. Al final de cada día, me siento afortunada de poder trabajar en Hollister.

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante