Objetivos de Hollister Incorporated | Hollister ES

Misión de Hollister Incorporated

Hollister se esfuerza por ser una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los profesionales sanitarios y de las personas a las que atienden.

Esta dedicación están basada en nuestra misión: ayudar a los profesionales sanitarios a ofrecer mejores productos y servicios, y hacer la vida de quienes los utilizan más gratificante y digna.

Escuchando a los profesionales de la salud, podremos comprender mejor las necesidades que debemos satisfacer.

Esto nos llevará a mejorar los productos existentes y a desarrollar productos nuevos y exclusivos, ya que todos ellos pasan por un ciclo de crecimiento, madurez y declive.

Nuestros productos y servicios tendrán una calidad óptima y respetaran nuestra política de satisfacción incondicional del cliente. 

Trabajaremos juntos centrándonos en satisfacer estas necesidades mediante la cooperación, el esfuerzo y la creatividad. 

Forjaremos relaciones sólidas con nuestros proveedores y distribuidores, así como con las comunidades en las que trabajamos. 

Evaluaremos el comportamiento del sector en cada fase del negocio para determinar cómo podemos servir mejor a nuestros clientes. 

Estamos convencidos de que adoptar una postura ética es la única forma de dirigir nuestra empresa. 

Hollister tiene la gran ventaja de crecer sobre una sólida base de "productos de calidad, un servicio de calidad y empleados de calidad", una herencia de nuestro fundador, John Dickinson Schneider.  

Nos hemos comprometido a mantener una empresa independiente (propiedad de los empleados) y, con ese fin, seguiremos gestionando nuestra empresa como un negocio rentable y financiado internamente. 

Bajo la premisa de respetar cada día de nuestra misión, podremos crecer y prosperar como empresa y en el proceso llegar a ser mejores seres humanos.