Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Nuestra cultura

Nos guía el legado de los Schneiders Legacy y nuestros principios inmutables


En Hollister Incorporated, todo lo que hacemos se basa en los valores fundamentales de nuestro fundador, John Dickinson Schneider, y su esposa Minnie Schneider. Este sólido fundamento que llamamos el legado de los Schneider se ha construido en torno a los objetivos, la visión y los principios inmutables de la empresa.

Nuestra cultura y nuestros principios inmutables (dignidad de la persona, servicio, integridad y responsabilidad) son la base de todas las decisiones que tomamos, el modo en que interactuamos con otros y la forma en que atendemos a nuestros clientes. Nos apasionan nuestros asociados, nuestra organización y las personas que cuentan con nuestros productos y servicios cada día.

George George

Nuestra cultura corporativa es la expresión viva del legado de los Schneider. Define el carácter de nuestra empresa. V. George Maliekel
Presidente y director general de Hollister Incorporated

Como empresa independiente y sociedad corporativa, no existimos para maximizar el valor de los accionistas. Sin embargo, reconocemos que la rentabilidad nos permite mirar hacia afuera, a las necesidades de los profesionales sanitarios y de las personas a las que estos profesionales ofrecen sus servicios.

Nuestro objetivo: hacer que la vida de las personas que utilizan nuestros productos y servicios sea más digna y gratificante.

Hollister Incorporated se centra en prestar sus servicios a los demás, y nuestros asociados están totalmente comprometidos con quienes somos, con los que hacemos y con el modo en que triunfamos. En todos los niveles, estamos facultados para buscar continuamente mejores formas de desempeñar nuestro trabajo y de maximizar la eficiencia y la eficacia de nuestros procesos. A través de nuestra cultura de franqueza, los asociados sienten el estímulo de presentar problemas o preocupaciones y de formar parte de la solución. Damos lo mejor de nosotros mismos cada día y trabajamos juntos para ayudar a nuestra empresa a crecer y prosperar y, durante el proceso, para convertirnos en mejores seres humanos.

AssociateSurvey AssociateSurvey

Nuestra encuesta más reciente a sociedades cooperativas reveló un sólido compromiso de los asociados en el 80 % de los casos, lo que se considera extraordinario en comparación con otras organizaciones.

Búsqueda de puestos vacantes

Explore todos los puestos que tenemos disponibles en todo el mundo.

Historias de los empleados

Descubra lo que significa ser empleado de Hollister.

Conecte con nosotros

Siga a Hollister Incorporated en las redes sociales para saber más sobre nosotros.