Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Rakesh Testimonial

Rakesh

Director de programa, Ingeniería global (Irlanda)

Todo lo que hacemos aquí, en Hollister, gira alrededor del cliente, desde el diseño de los productos a su distribución.


En 2008, me llamaron del departamento de Recursos Humanos de Hollister y me contaron que la empresa estaba construyendo una fábrica nueva en la India. Pensé que sería una oportunidad magnífica de ayudar y dar forma a lo que sería la empresa, así que acepté el puesto. Después de demostrar que tenía buenas habilidades para la gestión de programas y entregar los proyectos a tiempo, cumpliendo los objetivos y sin salirme del presupuesto, me ofrecieron la oportunidad de trasladarme a Irlanda en 2014. Evidentemente, la cultura es diferente, pero me encanta estar aquí.

En Hollister todo gira alrededor del cliente, no importa el país en el que trabajes. Todos colaboramos para que sea así y para hacer bien el trabajo, no por nuestro propio interés, sino por el de los clientes. Hollister no se preocupa únicamente de sus clientes, sino de cada uno de sus empleados. Aquí te sientes apoyado y con capacidad para hacer cosas. Al tener esa capacidad, puedes dar lo mejor de ti mismo y eso se traduce en el éxito de toda la organización.

En Hollister, he aprendido a mantener la presión al margen de mi trabajo y mi desempeño. Evidentemente, tienes que entregar los proyectos, pero no hay tanto estrés. Cuando tengo dificultades con un proyecto, siempre puedo contar con la ayuda y orientación de mis superiores. Estas situaciones nos ayudan a aprender y a crecer, y mis superiores me apoyan en el proceso. Me parece totalmente maravilloso.

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante