Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Rick Testimonial

Rick

Oficina de gestión de Innovación

El puesto en el que empiezas a trabajar en Hollister no es siempre en el que te quedas.


Desde que empecé a trabajar en Hollister hace más de ocho años, he tenido oportunidades de crecer y desarrollar mi carrera profesional de formas que jamás habría tenido en ningún otro lugar. 

Comencé mi carrera profesional en I+D como ingeniero de desarrollo de nuevos productos. Unos pocos años después, me dieron el puesto de director de producto asociado en el departamento de Marketing global y, más adelante, el de director de producto en Estados Unidos. 

Fue increíble contar con la flexibilidad y el apoyo de mi director de I+D para pasar de un puesto de desarrollo de productos a un puesto de Marketing. Profundicé muchísimo en mis conocimientos sobre la empresa y nuestros productos. Además, me relacioné mucho más con las personas que utilizan nuestros productos y pude comprobar de primera mano que es cierto que mejoran su vida. 

Hace poco, volví al equipo de I+D para encargarme de nuestros nuevos productos en todo el mundo.  Mis experiencias con los clientes y los conocimientos que he adquirido me ayudan a hacer productos incluso mejores.

Aquí, en Hollister, tenemos una cultura de ayuda y colaboración y eso nos permite aprender y crecer fuera de nuestra área de experiencia. Además, el hecho de que nuestros productos ayuden a tantas personas hace que nuestro trabajo sea más gratificante.  

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante