Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Seamus

Seamus

Director, Investigación y desarrollo de Continencia

En Hollister, demostramos las cosas con acciones, no palabras.


Empecé a trabajar como director de investigación y desarrollo de continencia de Hollister hace casi cinco años porque me ofrecieron la magnífica oportunidad de crear un equipo nuevo. Sin embargo, lo que me mantiene aquí es que los empleados se preocupan de verdad por la empresa y unos de otros. Lo he comprobado personalmente en numerosas ocasiones desde que trabajo aquí. Esta cultura del cuidado de unos a otros es lo que diferencia a Hollister de otras en las que he trabajado. 

Aquí, en Ballina (Irlanda), trabajan más de 600 personas y todos nos sentimos orgullosos de formar parte de Hollister, de que sea una empresa independiente propiedad de los empleados y de que fabrique productos que cambian la vida de la gente que los necesita. Y ese orgullo es lo que nos hace dar lo mejor de nosotros mismos, ir más allá. 

Nuestros productos no los conoce todo el mundo, solo las personas que tienen los problemas que dichos productos solucionan, pero marcan una diferencia tremenda en su vida. Tenemos muchas oportunidades de hablar directamente con los profesionales para que nos expliquen qué funciona y qué no. El color, el tamaño, la textura del producto, cómo se ajusta a la mano... Todo eso influye en la respuesta emocional que tendrá el paciente. Diseñamos productos que tienen que funcionar siempre y que satisfacen las necesidades emocionales de las personas que los utilizan. En Hollister, trabajamos para nuestros clientes todos los días y eso es algo que te llena de humildad.


Hacemos que la vida sea más digna y gratificante