Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Shane

Shane

Director de planta, Ostomía

En Hollister, anteponemos la calidad de nuestros productos a cualquier otra cosa de las que hacemos.


Aunque llevo 25 años trabajando, este es mi segundo año en Hollister. Me interesaba el sector de los dispositivos médicos y deseaba trabajar en una empresa en la que pudiera tener una larga carrera profesional, es decir, donde pudiera encontrar seguridad combinada con desarrollo personal y oportunidades.

Todo el mundo que trabaja en Hollister, la gente de mi equipo y las personas de la planta, fabricamos productos de la mejor calidad y prestamos el mejor servicio posible. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia superior al usuario, es decir, dejar encantados a quienes usen nuestros productos. Pero dejar encantado a un usuario que utiliza una bolsa de ostomía es todo un reto. A pesar de todo, creo que hacemos un buen trabajo.

Hollister no es una empresa reactiva, sino reflexiva, que se concentra en sus empleados a largo plazo. Dado que somos una organización independiente propiedad de los empleados, se espera que todos los que estamos en Hollister cuidemos de la empresa para todos los empleados que están aquí hoy y que estarán en la empresa mañana. Sé que Hollister estará en mejor forma para la próxima generación de empleados que entren en la empresa.

Hollister es diferente a todas las empresas en las que he trabajado. Desde el primer día, me di cuenta de que todo lo que me habían contado de la empresa durante la entrevista era cierto. En otras empresas, no siempre ha sido así. Lo único que lamento es no haber venido a trabajar a Hollister antes.

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante