Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Shane

Shane

Especialista Senior en Ventas, Cuidado de heridas

En Hollister, tienes la oportunidad de destacar en lo que haces y, además, ser recompensado por ello.


Cuando trabajaba para una empresa de visitadores médicos, me di cuenta de que no era el lugar en el que quería quedarme a largo plazo. Es en ese momento cuando Hollister captó mi atención. Hablé con varios empleados de Hollister que llevaban en la empresa entre 20 y 30 años, y lo que me comentaron me resultó, además de inusual, muy prometedor para los visitadores médicos. 

En 2009, comencé a trabajar en Hollister en el departamento de cuidados intensivos como especialista en Ventas, me ascendieron a especialista senior en Ventas al año y, en 2010, me nombraron tutor de empleados nuevos. Hollister te ofrece realmente la oportunidad de desarrollarte para llegar a ser aquello que deseas. Ponen gran empeño en ofrecernos la mejor formación y gestión posibles. La inversión en nosotros es real.

Hollister es propiedad de los empleados, de modo que, cuanto más tiempo llevas dentro, más beneficios adquieres, tanto económicos como personales. Cualquier puesto asociado a las ventas está vinculado con ciertos objetivos económicos, pero Hollister te confiere además un sentimiento de propiedad. Cada uno de los empleados trabaja para ser un buen representante de la empresa. Entré a formar parte del departamento de cuidado de heridas en 2014 y, cada día, trabajamos para cambiar las vidas de los pacientes para ayudarles a recuperar sus rutinas diarias. 


Hollister cuida de sus empleados. Si lo que buscas es desarrollar tu trayectoria profesional, no solo un trabajo, este es tu sitio. 

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante