Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Sonya Testimonial

Sonya

Recursos humanos

Colaboramos para ganar. El espíritu de colaboración de la empresa se ha traducido para mí en una inversión en mi desarrollo profesional.


Comencé a trabajar en Hollister Incorporated como coordinadora asociada de los servicios Secure Start, que trabajan directamente con las personas que utilizan nuestros productos. Muchas de esas personas se habían sometido a operaciones quirúrgicas que habían dado un giro en su vida.  Mi trabajo era lograr que se sintieran seguros para poder continuar llevando un estilo de vida activo.


Aunque me encantaba mi trabajo, también deseaba trabajar en Recursos Humanos. Hablé con mi jefe y me dieron la oportunidad de unirme a un equipo con esa función.    

Poco después, asumí el puesto de reclutadora de nivel inicial. Mi experiencia en Secure Start me permitió adquirir los conocimientos necesarios para hablar con los candidatos sobre nuestros productos.

Ahora soy generalista senior de Recursos Humanos y ayudo al departamento de Operaciones, que es el que fabrica nuestros productos.  Aprecio muchísimo la atención por el detalle que se pone en todos los productos que fabricamos.  Al haber trabajado mano a mano con las personas que utilizan nuestros productos, sé que el trabajo que hacemos mejora la vida de otras personas.

No hay muchas empresas que permitan cambiar de área de trabajo. Aquí todos colaboramos para ganar, pero en mi caso, ese espíritu de colaboración se ha traducido para mí en una inversión en mi desarrollo profesional. Me han ayudado a explorar nuevos caminos en mi carrera profesional. Como resultado, tengo una carrera profesional muy gratificante en un puesto en el que puedo ayudar a otras personas a encontrar oportunidades similares.


Hacemos que la vida sea más digna y gratificante