Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Stephen

Stephen

Director, Desarrollo de nuevos productos

En Hollister hay un enorme sentido de la colaboración. Todos formamos parte de un equipo.


El trabajo en equipo en Hollister es envidiable y todos fomentamos un alto nivel de colaboración. Cuando trabajas en el desarrollo de nuevos productos, lo normal es no tener relación directa con los usuarios finales de los productos. Aquí, nuestro equipo de desarrollo de nuevos productos interactúa estrechamente con quienes los utilizan y crean dispositivos médicos realmente personalizados. Nuestros productos pueden guardarse en bolsos, mochilas y cuartos de baño. Para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, todos hemos trabajado juntos para diseñar productos que pasen prácticamente desapercibidos en sus vidas. 


Voy a ser sincero. Cuando leí por primera vez los principios inmutables de dignidad de las personas, cuidado, servicio e integridad que profesa Hollister, pensé: “sí, claro, ya he escuchado todo eso antes”. Pero es más que jerga corporativa, es real. Para mí, el cuidado es el principio más importante. Trabajo cada día con el objetivo de que el día que abandone la empresa su situación sea mejor que cuando entré.

Durante los cuatro años que llevo en Hollister, la empresa no deja de retarme y me permite progresar en mi trayectoria y desarrollar mis metas profesionales. Esto es muy importante para mí y se me han brindado grandes oportunidades de desarrollo personal y profesional. He pasado de ingeniero senior de desarrollo de nuevos productos a mi puesto actual como jefe de proyectos en el área de desarrollo de nuevos proyectos. Ha sido una experiencia absolutamente fantástica.

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante