Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Vernon

Vernon

Especialista en Ventas, Continencia/Cuidados intensivos

Aquí, en Hollister, cuentas con muchísima ayuda para lograr tus objetivos.


Comencé mi carrera como fisioterapeuta licenciado y luego pasé al sector de las ventas en una empresa de reciente creación especializada en dispositivos médicos. Cuando me llamaron de Hollister, no conocía mucho la empresa. Me enteré de que Hollister era líder de mercado en muchas áreas, con productos innovadores que cambian el sector. Cada vez que hablaba con un empleado de Hollister, me convencía más de que Hollister era casi como una familia. Todo el mundo, desde el departamento de Marketing e Investigación y desarrollo hasta los altos directivos, se esfuerza por ayudar a los demás a lograr sus objetivos. Es un trabajo en equipo. Nadie es egoísta. Por eso, decidí que era la empresa perfecta para mí.

Como especialista en Ventas, me siento motivado. Quiero tener productos innovadores para vender y novedades de las que hablar, y Hollister me da esas oportunidades. La marca de Hollister posee un reconocimiento extraordinario, es un nombre muy respetado en el sector, y sus recursos son creativos e impresionantes. Siempre tenemos a nuestra disposición material de Marketing y Ventas. Nuestros pacientes siempre pueden contar con médicos y enfermeras. Y lo que es más importante, Hollister trabaja con integridad.

Ya llevo trabajando en Hollister casi un año y me siento feliz todos los días. La clave para vender bien es tener productos que te guste vender y me impresiona lo increíbles que son mis productos. También me encantan las oportunidades de crecimiento que tengo en Hollister.

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante