Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Yoshi

Yoshinari

Director Senior de Marketing, Ostomía

En Hollister, nuestro objetivo no son los negocios, sino ayudar a las personas que utilizan nuestros productos.


Trabajé en Marketing en Japón como director de producto durante siete años antes de entrar en la sede de Hollister Incorporated. Cuando comencé mi trayectoria en Hollister, hablé con los líderes organizativos sobre mi sueño de llegar a formar parte del equipo de Marketing global. No tardaron en hacer realidad este sueño y hoy hace ya un año que comencé a trabajar en la sede central. Ejerzo el papel de interlocutor para ayudar a mis compañeros a comprender la cultura y los problemas locales de Marketing.

Cuando comencé a trabajar, mi objetivo era poder aportar de alguna forma a la sociedad y eso es algo que puedo hacer en Hollister. Aquí nos centramos en el cliente. Hablamos con los profesionales sanitarios para obtener la información que necesitamos y poder proporcionar mejores productos a los pacientes para que, así, puedan mejorar su calidad de vida. Si logro ayudar a esos pacientes, resultarles útil, sabré que estoy haciéndolo bien. 

Considero que el tipo de empleado idóneo para entrar en Hollister sería aquel con una visión más amplia. Les ofrecemos oportunidades increíbles, libertad y creatividad. Nuestro trabajo nunca es rutinario. Nuestros empleados tienen la posibilidad de trabajar en diversos departamentos y trasladarse a diferentes áreas. Si trabajas en Marketing, como yo, colaboras con los departamentos de Finanzas, Regulación, Investigación y desarrollo, y Fabricación. Aquí puedes aprender cómo funciona la empresa como organización global. Todos aquellos empleados que deseen crecer, deben saber lo importante que es adquirir nuevas habilidades y promover la innovación. 

Hacemos que la vida sea más digna y gratificante