Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Sea amable consigo mismo

Su guía para estar descansado, inspirado y esperanzado.

 

Tome nota de cómo se siente hoy.

Reflexionar sobre cómo se siente le ayudará a desahogarse
Como enfermero en primera línea de batalla, se le pide que responda a preguntas duras con respuestas certeras y que reconforte a personas que están sufriendo. Mientras se ocupa de ser el experto para sus pacientes, puede resultarle difícil estar presente e involucrado en su propia vida.

El primer paso es tratarse as sí mismo con la misma amabilidad y comprensión que regala a sus pacientes. Propóngase el reto de utilizar un cuaderno (o la aplicación de notas del teléfono) para abordar qué siente y cómo se siente. Creemos que sacar todos esos pensamientos de su cabeza y plasmarlos sobre el papel puede tener un efecto motivador y liberador a partes iguales.

Está acostumbrado a comprobar cómo están los pacientes de los que cuida; dedique algún tiempo ahora a comprobar cómo está usted.

Lista de comprobación de sí mismo

Al final de cada jornada o semana laboral, piense cómo continuaría las siguientes reflexiones
Celebro...
Espero...
Acepto...
Quiero...
Necesito...
Siento...

 


Le ofrecemos estos consejos de autocuidado por cortesía de Bridget Chambers, una «life coach» profesional que se centra en el pensamiento positivo, la conciencia de uno mismo y la bondad inherente al ser humano.