Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Inclusión y diversidad

Respetamos la dignidad inherente a cada persona


En Hollister Incorporated, el legado de nuestro fundador John Dickinson Schneider vive en nuestra cultura del respeto. Respetamos la dignidad inherente a cada persona y ofrecemos igualdad de oportunidades laborales, independientemente de su categoría laboral, edad, raza, nacionalidad, etnia, religión, sexo, orientación sexual, capacidad o genética.

Nuestra diversidad nos convierte en una empresa más fuerte porque compartimos distintas perspectivas y experiencias de vida. Nuestro crecimiento se basa en la colaboración y la creación de equipos de alto rendimiento, ya tengan distintas funciones o estén en distintas zonas horarias, para atraer a asociados de gran diversidad y desarrollar soluciones óptimas para los usuarios de nuestros productos y servicios.

Nos comprometemos a crear un entorno en el que todos nuestros asociados, clientes, socios comunitarios y proveedores tengan cabida, reciban un trato respetuoso y trabajen juntos para cumplir los objetivos de Hollister.

A continuación figuran algunos ejemplos sobre cómo materializar nuestro compromiso de inclusión y diversidad.

Estrategia global de inclusión y diversidad

Nuestra empresa cuenta con un plan a largo plazo para garantizar nuestra continuidad del crecimiento de la diversidad, del fomento del sentido de inclusión y de responsabilidad por los resultados.

Contratación

Nuestro proceso de contratación se centra en encontrar no solo a los mejores candidatos, sino también a aquellos que representan la diversidad de nuestras comunidades y nuestros clientes. A medida que incluimos nuevos asociados, nos asociamos con una amplia variedad de grupos que representan distintas comunidades, ocupaciones y orígenes.

Liderazgo empresarial

Nuestro equipo de liderazgo es muy diverso y representa la envergadura de nuestro negocio.

Relaciones con los proveedores

El programa de diversidad de proveedores de Hollister, lanzado en 2018, pone sus esfuerzos en ampliar nuestras relaciones con empresas propiedad de veteranos de guerra, mujeres y minorías. Creemos que nuestras asociaciones empresariales deben reflejar la diversidad de nuestra base de clientes.


Diversity

Nuestra resistencia está en nuestra capacidad para forjar la unidad en torno a la noble causa de servir a los demás y, al mismo tiempo, fomentar, celebrar y aprovechar la diversidad que nos rodea. V. George Maliekel
Presidente y director general de Hollister Incorporated

Búsqueda de puestos vacantes

Explore todos los puestos que tenemos disponibles en todo el mundo.

Historias de los empleados

Descubra lo que significa ser empleado de Hollister.

Conecte con nosotros

Siga a Hollister Incorporated en las redes sociales para saber más sobre nosotros.