Organizaciones de apoyo de cuidados de continencia | Hollister ES

Enlaces de interés

Enlaces de interés, asociaciones y organizaciones relacionadas con la Continencia


eSolucionesHollister

eSolucionesHollister es una web interactiva y fácil de usar que te aporta soluciones eficaces para el cuidado de la ostomía y de la continencia. Los contenidos van desde un buscador de productos (por nombre, Código Nacional, referencia), el catálogo de productos, fichas técnicas, casos clínicos actualizados periódicamente y una innovadora herramienta, Hollister tool, que te ayuda a encontrar la solución adecuada para cada paciente. Con eSoluciones, Hollister pone a tu disposición una web innovadora que facilita tu día a día.

Acceder

Asociación Española de Urología

La Asociación Española de Urología (AEU) es una sociedad científica, sin ánimo de lucro, que fomenta la investigación y el estudio de las afecciones, tanto médicas como quirúrgicas, del aparato urinario secretor y excretor de ambos sexos y del aparato genital masculino, suprarrenales, etc., y de todas las alteraciones derivadas de la patología de los mismos. Además, promueve y defiende los derechos y el rango que a la Urología corresponden, así como el ejercicio profesional de sus miembros.

Acceder

ASAFEX

Asociación de personas y familias afectadas de extrofia vesical, cloacal, epispadias y patologías afines.

Acceder

ASELME

La Asociación Española de Enfermería Especializada en la lesión Medular Espinal (Aselme) es una asociación que se dedica al estudio teórico y práctico de la atención de enfermería a los pacientes con Lesión Medular Espinal con el objetivo de crear un vínculo entre todos los profesionales de enfermería especializados en la lesión medular, intercambiando información sobre conocimientos, experiencia y protocolos entre otros.

Acceder

ASEXVE

Asexve es una asociación de personas que tienen en común el interés por todo lo que afecta a la extrofia vesical, cloacal, epispadias y patologías afines, a ella pertenecen los pacientes y sus familias.

Acceder

ASPAYM Baleares

ASPAYM Baleares es una entidad sin ánimo de lucro que responde a las necesidades de apoyo que presentan las personas con gran discapacidad física, causada principalmente por una lesión medular, pero también por otras causas como ACV, enfermedades, etc. El objetivo del servicio es potenciar la autonomía personal de estas personas, prevenir el agravamiento de su situación (caídas, úlceras por presión, etc.) y mejorar su calidad de vida. 

Acceder

ASPAYM Catalunya

ASPAYM Cataluña es una entidad sin ánimo de lucro de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas cuya misión consiste en: acompañar al colectivo en los procesos de autonomía para lograr la igualdad de oportunidades real, reivindicar la idea de que la diversidad es una característica intrínseca en el ser humano que enriquece nuestra sociedad y fomentar la innovación y la cooperación con otras entidades como mecanismos de evolución social.

Acceder

ASPAYM Comunidad Valenciana

ASPAYM CV es una Asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de lesionados medulares y grandes discapacitados físicos. Su objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida y conseguir la plena integración en la sociedad de todos los lesionados medulares y grandes discapacitados físicos.

Acceder

ASPAYM Madrid

La Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física de la Comunidad de Madrid (ASPAYM-MADRID) es la entidad que representa al colectivo de Personas con Lesión Medular, en defensa de sus derechos y necesidades en todos los ámbitos dentro de la sociedad.

Acceder

ASPAYM Murcia

ASPAYM Murcia es una institución de servicios a lesionados medulares y grandes discapacitados físicos que tiene como seña de identidad trabajar para mejorar las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad en general, y lesionados medulares en particular.

Acceder

Asociación Continencia

Asociación de Profesionales Sanitarios involucrados en la incontinencia urinaria y los trastornos del ciclo miccional. 

Acceder

ENFURO

La Asociación Española de Enfermería en Urología (AEEU) es una Asociación sin ánimo de lucro, compuesta por profesionales de Enfermería y que tiene como fin primordial el estudio, valoración, identificación de problemas, planificación y evaluación de los cuidados del paciente urológico, andrológico e incontinente urinario, así como el intercambio de experiencias entre los asociados y la promoción y formación continuada de los mismos.

Acceder

FEBHI

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) agrupa en la actualidad a 17 asociaciones y una federación autonómica de EBH en España, dando cobertura a cerca de 2.500 personas afectadas y a más de 10.000 personas de su entorno familias.

Acceder

Fundación GAEM 

La Fundación GAEM (Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple) es la primera y única fundación privada sin ánimo de lucro constituida por pacientes para impulsar la innovación biomédica. Bajo la dirección de profesionales de la investigación y la biomedicina, seleccionan proyectos innovadores por los que apuestan para que lleguen a ser soluciones terapéuticas que contribuyan a la curación de la Esclerosis Múltiple y a mejorar la calidad de vida del paciente. También realizan una labor de información y sensibilización de la sociedad frente a esta enfermedad.

Acceder

Fundación Lesionado Medular

La FLM es una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de dar opciones a través de servicios de rehabilitación integral, que permitan lograr la plena participación en la sociedad de las personas con lesión medular, motivando así un cambio social. Se trata de una entidad innovadora de referencia a nivel internacional, que cuenta con un Centro de Rehabilitación, un Centro de Día y un Centro Residencial, estrechamente ligados a los modelos que desde la Comunidad de Madrid se desarrollan para la atención de las personas discapacitadas físicas, gravemente afectadas.

Acceder

SEP

La Sociedad Española de Paraplejia (SEP) es una asociación de carácter científico que agrupa a profesionales médicos y de titulación superior dedicados a la asistencia e investigación de todos los aspectos de la lesión medular espinal.

Acceder




La información contenida en este sitio no es para ofrecer consejos médicos ni está destinada a sustituir los consejos de su médico personal u otro proveedor de atención médica. Esta información no debe utilizarse para buscar ayuda ante una emergencia médica. Si experimenta alguna emergencia médica, busque tratamiento médico en persona de inmediato.

Antes de usar, asegúrese de leer las instrucciones de uso para obtener información sobre el uso previsto, las contraIndicaciones, las advertencias, las precauciones y las instrucciones.