Recursos de continencia para organizaciones asociadas | Hollister ES

Hollister Incorporated, Estado actual relacionado con la pandemia de COVID-19 Aprende más

Enlaces de interés

Enlaces de interés, asociaciones y organizaciones relacionadas con la Continencia


Organizaciones clínicas

Asociación Estadounidense de Lesiones Medulares

Fundada en 1973, la Asociación Estadounidense de Lesiones Medulares (ASIA) se dedica a fomentar el desarrollo del cuidado de las lesiones de médula espinal a través de la educación, la investigación y la colaboración entre los profesionales sanitarios. ASIA reúne a físicos y otros profesionales sanitarios para ayudar a promover y establecer estándares de excelencia en todos los aspectos relacionados con el cuidado de la médula espinal.

Visite el sitio

Asociación Americana de Urología

Como organización educativa sin fines lucrativos, la Asociación Americana de Urología (AUA) proporciona una amplia variedad de servicios, incluidas publicaciones, su congreso anual, educación médica continua y apoyo a las políticas de defensa de intereses sanitarios.

Visite el sitio

Association of Rehabilitation Nurses

La Association of Rehabilitation Nurses (ARN) fomenta prácticas de enfermería en rehabilitación profesionales, y proporciona información de afiliación, educación y certificación.

Visite el sitio

Fondo Buoniconti para la cura de la parálisis

El fondo Buoniconti para la cura de la parálisis es el centro integral de investigación sobre médula espinal más grande del mundo. Más de 120 investigadores científicos y técnicos de todo el mundo trabajan para encontrar una cura para la parálisis y mejorar las vidas de las persones con lesiones traumáticas de la médula espinal.

Visite el sitio

Case Management Society of America

La Case Management Society of America (CMSA) es una asociación líder sin fines lucrativos destinada a apoyar y desarrollar el diagnóstico y tratamiento del paciente. La CMSA lucha por defender el bienestar de los pacientes y la optimización de los resultados clínicos poniendo a disposición de sus miembros foros educativos, oportunidades de establecer contactos, medidas de protección legislativa y mucho más.

Visite el sitio

Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple

La Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple (EM) financia investigaciones de vanguardia con el propósito de promover el cambio mediante la defensa de los intereses, educación profesional, y programas y servicios que ayuden a las personas con EM y a sus familias a seguir con sus vidas.

Visite el sitio

Veteranos Paralizados de América

Veteranos Paralizados de América (PVA) es una organización líder que defiende la atención médica, la investigación y la educación sobre enfermedades y lesiones de la médula espinal (E/LME), los beneficios y derechos de los veteranos, los derechos de las personas con discapacidades y la accesibilidad para estas, como la eliminación de barreras arquitectónicas, y el acceso a programas de deportes.

Visite el sitio

Fundación Simon para la Continencia

La Fundación Simon sin fines de lucro se dedica a ayudar a las personas a afrontar sus problemas de incontinencia proporcionándoles educación acerca de la cura, el tratamiento y las técnicas de cuidado, a la vez que conciencia a los profesionales sanitarios sobre estas cuestiones.

Visite el sitio

Sociedad Urológica de Enfermeras y Asociados

La Sociedad Urológica de Enfermeras y Asociados (SUNA) es una organización profesional cuya misión es enriquecer las vidas profesionales de sus miembros, y mejorar la salud de los pacientes y sus familias mediante la educación, la investigación y la práctica clínica basada en la evidencia.

Visite el sitio

Asociación de Espina Bífida

La Asociación de Espina Bífida (SBA) apoya a adultos y niños afectados por esta enfermedad. Desde 1973, la SBA ha sido la única agencia nacional de atención sanitaria voluntaria dedicada a mejorar las vidas de las personas que padecen espina bífida y las de aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por esta anomalía congénita tan problemática. Para ello, se sirve de herramientas como la educación, el apoyo, la investigación y los servicios.

Visite el sitio

United Spinal Association

La United Spinal Association se dedica a mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen enfermedades o lesiones de la médula espinal (E/LME), incluidos los veteranos, y a proporcionar soporte e información a familiares, cuidadores y profesionales sanitarios.

Visite el sitio