Centro de apoyo en tiempos de el COVID-19: Ostomía y continencia | Hollister ES
COVID-19 Hub

Apoyo en materia de ostomía y continencia

Una mano amiga durante la pandemia del COVID-19.

En estos tiempos de incertidumbre, es lógico que tanto a los usuarios de productos como a los profesionales sanitarios les preocupe el impacto del COVID-19. ¿Tal vez no saber dónde obtener apoyo le genera ansiedad? ¿Quizás le inquieta lo que este periodo supondrá para su rutina habitual?

Sean cuales sean sus preguntas, aquí estamos para tratar de darles respuesta. En esta página exclusiva, encontrará gran cantidad de información útil para seguir sintiéndose seguro, tranquilo y preparado para lo que el futuro le depare.


Para su tranquilidad, Hollister Incorporated puede asegurar que su capacidad para suministrar productos de cuidados de ostomía y continencia no se ha visto afectada por la epidemia del coronavirus (COVID-19). Más información


Recursos de ostomía

Ostomy Consumer

Recursos para pacientes

Recursos que le ayudarán a que la vida en casa sea más cómoda. Encuentre consejos para el cuidado de la piel, preguntas relacionadas con el COVID-19 y mucho más.

Aprende más
Ostomy HCP

Recursos para profesionales

Recursos educativos para profesionales sanitarios que buscan ofrecer apoyo a sus pacientes durante estos tiempos tan estresantes.

Aprende más

Recursos de continencia

Continence Consumer

Orientación para usuarios de productos

Información sobre la salud de la vejiga, el sondaje intermitente y cómo vivir en casa con un trastorno neurológico.

Aprende más
Continence HCP

Profesionales sanitarios

Utilice estos recursos útiles para ayudar a sus pacientes a superar los retos que plantea la continencia en casa.

Aprende más

Información sobre el suministro de productos durante la pandemia del COVID-19

En este preciso momento, a la luz de la información recibida hasta la fecha, no prevemos que vaya a producirse impacto alguno en nuestra cadena de suministro. Por lo tanto, aunque la idea de realizar pedidos de gran tamaño puede ser tentadora, rogamos a todos nuestros clientes que sigan limitando sus pedidos a las cantidades de suministro habituales.


Productos de ostomía y continencia

Nuestro objetivo es proporcionar el mayor nivel de calidad en productos médicos y cada miembro del equipo de Hollister se compromete a marcar la diferencia en las vidas de las personas que los utilizan.

Conozca todos los productos

 

La información incluida aquí no es orientación médica en ningún caso y su finalidad no es sustituir las indicaciones de su médico personal ni de ningún otro profesional sanitario. Esta información no debe utilizarse como fuente de ayuda en una emergencia médica. Si experimenta una emergencia médica, busque inmediatamente tratamiento médico.