* | Hollister ES

Hollister Incorporated, Estado actual relacionado con la pandemia de COVID-19

  • 09/04/2020
  • Empresa

 

Queridos clientes y colaboradores, seguimos aquí para vosotros.

La situación diaria y las necesidades asociadas a la propagación del COVID-19 continúan evolucionando y conllevan retos únicos e individuales para todos nosotros. Compartimos vuestras preocupaciones y estamos decididos a seguir disponibles para asistiros con vuestras necesidades y consultas sobre nuestros productos.

Estos son los hechos de mayor interés:

  •  En estos momentos, funcionamos a pleno rendimiento y no prevemos que la pandemia tenga ningún impacto en nuestra capacidad de suministrar los productos de ostomía y continencia a nuestros clientes actuales o a otras personas que los necesiten.
  •  Nuestros equipos de atención al cliente están preparados para trabajar desde casa por lo que pueden permanecer en sus residencias y están disponibles para responder a vuestras consultas y necesidades sobre nuestros productos. .
  •  Nuestras fábricas de producción localizadas en Dinamarca, India, Irlanda, Lituana y los Estados Unidos siguen funcionando cuidadosamente para satisfacer las continuas necesidades de abastecimiento. Hemos seguido las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y Europa, y las directrices de los gobiernos locales, para ayudar a mantener a nuestros Asociados fuera de peligro mientras siguen trabajando en nuestras instalaciones.


En palabras del presidente y CEO de Hollister Incorporated V. George Maliekel, “La misión de nuestra compañía, centrada en servir a los demás, es aún más crítica en tiempos de crisis. Nuestras prioridades durante esta pandemia global son dobles: cuidarnos nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a los demás, para así poder cuidar a los clientes que confían en nosotros a diario.”

Seguimos supervisando la situación del COVID-19 y compartiremos los nuevos acontecimientos según corresponda.

Si tienes cualquier consulta o inquietud, por favor, contacta al Servicio de atención al cliente en el teléfono 913 838 727 o en el correo electrónico atencion.cliente@hollister.com.