Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19 Aprende más

Bienestar libre de preocupaciones

Formas de hacer que la vida sea cada día mejor.

 

Tres formas de hacer que los días sean más felices.

Cuando los niveles de estrés son elevados, mantenerse conectado e informado puede ayudar. La crisis sanitaria mundial que estamos viviendo ha paralizado las actividades que realizábamos de forma habitual. Como parte del trabajo de cada uno de nosotros para adaptarnos a esta situación, vamos a centrarnos en aquello que podemos controlar y elegir tres formas de hacer que nuestra vida sea más feliz.

Mantenga la mente abierta
Es posible que la atención telefónica sea actualmente el método de preferencia para hablar con su médico u otros profesionales sanitarios. Para la seguridad tanto de los pacientes como del personal médico, es posible que, en lugar de consultas en persona, se le indique que las consultas se realizarán por teléfono o videollamada. Considere la opción de probar esta modalidad.

No sufra en silencio
Es importante que no deje de acudir a un médico si no se encuentra bien, física o emocionalmente. No se despreocupe de sus síntomas porque crea que no tiene nada importante ya que no presenta signos de la COVID-19. Si cree que necesita la atención de un profesional sanitario, no espere para llamar.

Realice pedidos de productos con responsabilidad
Como siempre, asegúrese de vigilar el nivel de sus existencias. No caiga en la tentación de pedir más productos de los que necesita; no hay necesidad de hacerlo. Le aseguramos que satisfaremos su demanda de productos. Si tiene alguna duda o inquietud, llame al servicio de atención al cliente y alguien le ayudará. Estamos en esto juntos, de manera que le pedimos que limite los pedidos a lo que realmente necesita, para que a los demás no les resulte difícil hacer lo mismo.

 


Le ofrecemos estos consejos de autocuidado por cortesía de Sue Lennon, una respetada enfermera, terapeuta, educadora y coach con casi tres décadas de experiencia en el campo de la enfermería oncológica, que incluye cuidados del estoma y urológicos. Le apasiona la comunicación entre enfermero y paciente y busca entender la «experiencia vivida de la enfermedad» para poder ofrecer un cuidado verdaderamente holístico. Además, es ponente habitual en talleres y conferencias internacionales.