¡Atención! Aviso importante sobre los dispositivos de urostomía de 2 piezas Aprende más

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Silke

Delegada de Ventas Senior, Ostomía

En Hollister, las personas marcan la diferencia.


Antes de comenzar a trabajar en Hollister, era enfermera en un hospital de Alemania y cuidaba de personas que, tras ser operadas, vivían con una ostomía. En 2006, tras un permiso durante el cual tuve dos hijos, decidí hacer cambios en mi carrera profesional para mejorar el equilibrio entre mi trabajo y mi vida, así como para tener un mejor horario. Comencé a trabajar en Hollister como delegada de ventas, algo natural para mí. Como enfermera, estaba muy familiarizada con los productos de ostomía de Hollister y tenía una buena opinión de la empresa y de sus empleados.

Me encanta mi trabajo en Ventas, porque cada día es interesante. Disfruto trabajando de forma directa con enfermeros y médicos, ayudándoles a satisfacer las necesidades de los pacientes con nuestros productos y servicios de ostomía. ¡Es divertido ver las cosas desde el otro lado!

Mis compañeros son otra gran razón por la cual llevo trabajando en la empresa tantos años. Todos son respetuosos y mantienen estrechas relaciones (incluso de amistad) entre sí y con nuestros clientes. Esto es algo que hace que Hollister sea realmente especial.

En 2016, surgió una vacante para Delegado de Ventas Senior y mi supervisor me recomendó para el puesto. Se sorprendió por lo comprometida que estaba con mi trabajo y pensó que sería una buena opción para mí. Me sentí orgullosa de que me ascendieran y trabajé duro para seguir captando nuevos clientes.

En Hollister, las personas marcan la diferencia de verdad. Nuestra empresa tiene profundos valores y creencias culturales que nos guían todos los días. Trabajamos juntos para hacer que las vidas de las personas que utilizan nuestros productos sean más gratificantes y dignas. Hollister es también un excelente lugar de trabajo gracias a la gran cantidad de oportunidades. Puedes tener una gran carrera si estás abierto a tener nuevas experiencias y traer nuevas ideas. ¡Mi caso fue exactamente así!


Hacemos que la vida sea más digna y gratificante