Traver
Se unió a Hollister Incorporated en 2018
Se percibe un gran entusiasmo por el trabajo en equipo y la familia. Es un placer venir a trabajar todos los días!
Cuando me incorporé al equipo de Hollister, se trataba de mi primer trabajo tras graduarme en la universidad y mi primer empleo después de dejar el ejército. En cuanto llegué al centro de distribución de Nashville para hacer la entrevista, supe que aceptaría un puesto si tenía la suerte de que me lo ofrecieran. Resultaba evidente que todos los trabajadores del centro estaban orgullosos de sus trabajos. También se respiraba una evidente vocación por el trabajo en equipo y la familia en el edificio.
Cuatro años después, estoy muy contento de trabajar en Hollister como supervisor de ingeniería logística. He ocupado muchos puestos diferentes y nunca me ha costado encontrar oportunidades para crecer dentro de la empresa. También he llegado a comprender que lo que realmente distingue a Hollister es que somos una empresa privada con una misión que realmente merece la pena.
Es posible que nuestros productos no sean ampliamente conocidos, pero para quienes los necesitan, ofrecen la oportunidad de vivir una vida plena pese a sus difíciles circunstancias. El orgullo que supone hacer bien tu trabajo para garantizar que quienes necesitan nuestros productos los tengan en el momento y lugar adecuados es verdadero y muy gratificante.
También mantengo una relación muy personal con el trabajo que llevamos a cabo. Mi padre está ostomizado y utiliza los productos de Hollister desde hace mucho tiempo. Gracias a este vínculo familiar, el principio inmutable de la dignidad de la persona me inspira todavía más. Nunca he visto que tenga una sola pérdida o problemas con sus productos. Sale a pasear todos los días y nadie se ha dado cuenta de su situación. Puede llevar una vida más normal. Por eso es algo personal para mí. Si no tuviera a su disposición unos productos tan eficaces, su situación sería bastante complicada. Y eso representa una gran inspiración que me motiva a dar lo mejor cada día.
Hacemos la vida más gratificante y digna