Stephen | Hollister ES

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Stephen

Gerente de Desarrollo de Nuevos Productos

Todos colaboran en Hollister, hay un gran trabajo en equipo


Hay un gran trabajo en equipo aquí en Hollister, fomentamos la colaboración. Usualmente cuando trabajas en el desarrollo de nuevos productos, estas desconectado del usuario final del producto. Aquí nuestro equipo de desarrollo de nuevo producto interacciona estrechamente con los clientes y crea productos médicos que son personales. Nuestros productos pueden ser guardados en carteras, bolsos, mochilas y en los sanitarios. Para que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia posible, trabajamos todos juntos para diseñar productos que se vuelvan casi invisibles en sus vidas.

Seré honesto, la primera vez que escuche los principios inmutables de dignidad de la persona, custodia, servicio e integridad de Hollister pensé: si, seguro, ya he oído esto antes. Pero es más que un discurso corporativo, es real. Para mí, la custodia es lo principal. Todos los días trabajo para dejar la compañía en un mejor lugar que cuando ingresé.

Durante mis 4 años aquí en Hollister, la compañía continúa desafiándome y me permite progresar y desarrollar mi carrera. Esto es importante para mí y me dieron grandes oportunidades de desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Ascendí de ingeniero de desarrollo de nuevo producto a mi actual puesto como gerente de desarrollo de nuevo producto Ha sido absoluamente fantástico.

Hacemos la vida más gratificante y digna