Amanda | Hollister ES

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Amanda

Marketing global, Ostomía

En Hollister, todos estamos comprometidos en hacer lo mejor por las personas que usan nuestros productos y servicios.


Llevo más de dos años en Hollister. Para ser sincera, lo que me atrajo hasta acá fue la cultura de la empresa. Incluso desde la primera entrevista, la cultura resonaba en mí. Los principios inmutables de dignidad de la persona, custodia, servicio e integridad están profundamente arraigados en Hollister. En consecuencia, los asociados de Hollister, en el fondo, no están aquí simplemente para su propio beneficio. No he conocido a nadie que solo quiera "salir adelante". Independientemente de donde trabajemos, nuestro hilo conductor se basa en los cuatro principios inmutables y en las personas que utilizan nuestros productos y servicios.

Cuando caminas por los pasillos de Hollister, encuentras a personas que han estado aquí 10, 20, 25 años. Uno de mis mejores amigos ha trabajado aquí más de 25 años. Ya no encuentras ese tipo de lealtad en una empresa.

Cuando hablo con alguien acerca de alguna oportunidad en Hollister, le digo que todo depende de su motivación. Si compartes nuestros valores fundamentales y te comprometes con una causa superior a tu persona, este es el lugar ideal para ti. Sé que las personas que me rodean se inspiran en los mismos principios y valores que yo. Tenemos la oportunidad de lograr un cambio en favor de la empresa y de la vida de las personas a las que atendemos. Realmente me encanta mi trabajo.

Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna