Cale | Hollister ES

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Cale

Gerente Senior, Marketing Global, Ostomía

Hollister es una joya oculta; cuando te unes, te quedas.


Viví la mayor parte de mi vida en Canadá antes de mudarme a Seattle, Washington, para trabajar en una nueva compañía de dispositivos médicos. Cuando recibí la llamada de un reclutador acerca de Hollister Incorporated, lo primero que pensé fue que no me entusiasmaba demasiado la idea de mudarme a la zona de Chicago por una compañía que no conocía. Pero en cada etapa del proceso de entrevistas, fue más evidente que Hollister tiene una cultura única que es difícil de igualar. Por eso, hace cuatro año, hice las maletas. 

En mi primer puesto, me asignaron la responsabilidad de gestionar una investigación nueva y el equipo de desarrollo se concentró específicamente en la innovación de productos. Luego, pasé a marketing global y actualmente soy el gerente senior en marketing global responsable de nuestra marca global de ostomía. La naturaleza de los dispositivos médicos de ostomía es sumamente íntima. Esa es la razón por la cual una de las cosas más gratificantes de mi trabajo es que yo, personalmente, puedo conocer las dificultades de nuestros clientes alrededor del mundo.

En Hollister, tenemos cuatro Principios Inmutables: la dignidad de la persona, la custodia, el servicio y la integridad. No obstante, es la dignidad de la persona la que marca la pauta de todo lo que hacemos: creemos en ella y la vivimos. Esto es lo que hace de Hollister una joya oculta; cuando te unes, te quedas.


Hacemos la vida más gratificante y digna