Sonya | Hollister ES

Hollister Incorporated, Estado actual relacionado con la pandemia de COVID-19 Aprende más

Historias de asociados de Hollister

A lo largo de nuestra compañía y en todo lo que hacemos, nuestra Misión está en hacer la vida más digna y gratificante para las personas que usan nuestros productos y servicios. Nuestra cultura y nuestros principios inmutables —dignidad de la persona, servicio, integridad y custodia— nos guían en las decisiones que tomamos, en las formas en que interactuamos y en cómo atendemos a nuestros clientes. Eso es lo que hace de Hollister Incorporated un lugar tan excelente para trabajar. Lea las historias de nuestros asociados a continuación para descubrir cómo es ser un Asociado de Hollister. Si bien en cada historia se comparte una experiencia profesional única, todas comunican lo comprometidos que estamos con lo que hacemos, cómo logramos tener éxito y cómo vivimos nuestra Misión.

Sonya

Recursos humanos

Colaboramos para ganar. Para mí, la colaboración se materializó en forma de personas que invierten en mi desarrollo profesional.


Inicié mi carrera en Hollister Incorporated como coordinador adjunto de los servicios Secure Start, trabajando directamente con las personas que usan nuestros productos. Muchos de ellos acababan de someterse a una cirugía que les cambió la vida.  Mi trabajo consistía en ayudarlos a sentirse seguros de que podrían continuar su vida activamente.


Mientras disfrutaba de mi cargo, también quise explorar una carrera en recursos humanos. Hablé con mi gerente y me dieron la oportunidad de unirme a un equipo de proyecto con esa función.    

No mucho tiempo después, pasé a un puesto de nuevo ingreso como encargado de contrataciones. Mi experiencia laboral en Secure Start me dio el conocimiento para hablar con los candidatos acerca de nuestros productos.

Ahora soy asistente especialista de recursos humanos y brindo apoyo en el departamento de operaciones, que fabrica nuestros productos.  Valoro aún más la atención a los detalles que se ponen en cada producto que fabricamos.  Después de haber trabajado estrechamente con las personas que usan nuestros productos, sé que el trabajo que todos hacemos logra un cambio en favor de la vida de los demás.

Actualmente no hay muchas empresas que apoyen un cambio de ocupación. Aquí todos colaboramos para ganar, pero en mi caso, la colaboración se materializó en forma de personas que invierten en mi desarrollo profesional. Conté con el patrocinio y apoyo de personas que me ayudaron a explorar nuevas posibilidades en mi carrera. En consecuencia, tengo una carrera profesional gratificante en un cargo en el que puedo ayudar a otros a encontrar oportunidades similares.


Ayudamos a que la vida sea más gratificante y digna