* | Hollister ES

Hollister Incorporated, estamos aquí para usted durante la pandemia del COVID-19

  • 20/03/2020
  • Empresa

 

Sabemos que todo el mundo se enfrenta a un difícil momento con la propagación del COVID-19 y compartimos sus preocupaciones relacionadas con esta situación. Queremos asegurarles que seguiremos estando aquí para ustedes, al igual que sabemos que estos son los hechos importantes que quieren escuchar:

Suministro de productos: En estos momentos, no prevemos ningún impacto en nuestra capacidad de proporcionar suministros de nuestros productos de ostomía y continencia.

Servicio de atención al cliente: Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle con sus preguntas y necesidades de productos.

Desde los inicios de nuestra compañía, las personas han estado en el centro de todo lo que hacemos. Continuamos honrando el legado de nuestro fundador al cumplir nuestra Misión para que la vida de las personas que utilizan nuestros productos y servicios sea más digna y gratificante. Nunca esta Misión ha sido más importante que ahora.

"Estamos adoptando medidas rápidas y decisivas para asegurarnos de seguir respondiendo con inmediatez durante esta pandemia mundial", ha afirmado V. George Maliekel, Presidente y Director General de Hollister Incorporated. "Seguimos centrándonos en servir a nuestros clientes, proteger la salud y la seguridad de nuestros asociados y ayudar a proteger las comunidades donde vivimos y trabajamos".

Seguimos atentos a la situación del COVID-19, y compartiremos los nuevos avances según corresponda.

Si tiene alguna pregunta o consulta, por favor contacte al Servicio de Atención al cliente a través de atencion.cliente@hollister.com o Hollister.Spain@hollister.com.

The information provided herein is not medical advice and is not intended to substitute for the advice of your personal physician or other healthcare provider. This information should not be used to seek help in a medical emergency. If you experience a medical emergency, seek medical treatment in person immediately.