StatementHollisterNovelCoronavirusMar132020

Declaración oficial de Hollister Incorporated relacionada con el suministro de productos y el nuevo Coronavirus (COVID-19)

  • 13/03/2020
  • Empresa

 

La propagación del nuevo Coronavirus (COVID-19) ha suscitado preocupación por la disponibilidad de productos médicos.

En estos momentos, no prevemos ningún impacto en nuestra capacidad para suministrar nuestros productos de ostomía o de catéteres intermitentes a nuestros clientes actuales o a quienes los necesiten.

Durante casi 100 años, “nuestra Misión es hacer la vida más digna y gratificante para las personas que utilizan nuestros productos y servicios", dijo V. George Maliekel, Presidente y Director Ejecutivo de Hollister Incorporated, por ello, "es nuestra prioridad continuar el suministro de productos a nuestros clientes, que son el centro de todo lo que hacemos."

Nuestras instalaciones de fabricación situadas en los Estados Unidos, Irlanda, Dinamarca, la India y Lituania están trabajando diligentemente para satisfacer las necesidades de suministro.

Continuaremos supervisando la situación del Coronavirus (COVID-19) y compartiremos los nuevos avances en relación con el mantenimiento del suministro según sea necesario.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el delegado comercial de su zona o con Hollister.Spain@hollister.com.

La información contenida en este sitio no es para ofrecer consejos médicos ni está destinada a sustituir los consejos de su médico personal u otro proveedor de atención médica. Esta información no debe utilizarse para buscar ayuda ante una emergencia médica. Si experimenta alguna emergencia médica, busque tratamiento médico en persona de inmediato.