¡Atención! Aviso importante sobre los dispositivos de urostomía de 2 piezas Aprende más

Comunicado corporativo Hollister – Actualización cadena de suministro en relación con COVID-19

• 05/11/2021
  • Empresa

Estimados clientes y colaboradores, estamos aquí para ayudarles.

Hollister esta comprometida en proporcionar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio e integridad de los productos. Nuestros clientes cuentan con nosotros para ofrecerles productos y servicios de calidad, entregados de forma continuada sin interrupción, y estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo para satisfacer sus expectativas.

Los retos en relación con la COVID-19 continúan desarrollándose a lo largo de todo el mundo. Manteniéndonos focalizados en la salud, seguridad y bienestar de nuestros asociados, y siguiendo la normativa de los diferentes países, hemos conseguido permanecer completamente operativos en todos los aspectos de nuestro negocio.

Nuestro equipo esta haciendo un seguimiento muy cercano de la cadena de suministro y trabajando para proactivamente mitigar posibles disrupciones en el suministro de productos y servicios que nuestros clientes conocen y en los que confían. Específicamente, estamos construyendo aprovisionamientos y cadenas de suministro flexibles de forma que los productos puedan ser fabricados en una variedad de plantas de producción, aumentando nuestro inventario y stocks de seguridad, e identificando proveedores alternativos según las necesidades. Nos esforzaremos para hacer todo aquello que sea necesario para servir a nuestros clientes.

A medida que el mundo continua los desafíos derivados del COVID-19, nos mantenemos diligentes en nuestro compromiso con nuestros clientes. Si tiene cualquier pregunta o preocupación, por favor, póngase en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente en el 913 83 87 27 o contáctenos a través del correo electrónico info@hollister.es.